Málaga 03 de diciembre de 2019

Estimado padre/madre: El próximo día 13 de diciembre, el alumnado de 4º Y 5º Educación Primaria va a visitar un belén viviente protagonizado por un centenar de alumnos/as del Colegio Diocesano Padre Jacobo en el Seminario de Málaga, se completa la visita con la realización de actividades como cuenta cuentos navideños, zonas de juegos, paje de sus majestades los Reyes Magos de Oriente con buzón real, taller de adornos y manualidades navideñas, etc.

▪ El horario de la jornada será de 9.00 a 14:00 horas.
▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del colegio.
▪ El precio es de 6 euros (transporte y actividades).

Para la asistencia a esta actividad es necesario mandar la autorización en la AGENDA de clase y abonar el importe antes del martes 10 de diciembre. Es importante que se recuerde que en secretaría no se recoge el dinero, son los tutores/as las personas encargadas para ello.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.