Procedimiento de admisión para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria.

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud accediendo a la secretaría virtual de la Junta de Andalucía o rellenando y entregando en la secretaría de nuestro colegio el documento PDF que os dejamos a continuación:

Para cualquier duda que os pueda surgir durante este proceso, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico (info@colegioelatabal.es) o teléfono (952431543).

Continúa publicada, con nuevas mejoras, la aplicación para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio. Puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos y solo en aquellos casos donde no se pueda atender toda la demanda, se procederá a la baremación de las solicitudes.

Los centros harán pública en su tablón de anuncios, hasta el 15 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2024. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 14 de mayo.