IMPORTANTE: TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMARIA ASISTIRÁN MAÑANA JUEVES CON CHÁNDAL, PARA PARTICIPAR EN JUEGOS POPULARES ANDALUCES

Jornadas de puertas abiertas:

Viernes 22 de Febrero de 17:00 a 19:00

Sábado 23 de Febrero de 10:30 a 12:30

Pinche aquí para descargar nuestro flyer

bandera de andalucía
BANCO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

manosUnidasLogo

Estimados padres y madres: Como todos los años vamos a llevar a cabo en nuestro Centro el Desayuno Solidario para colaborar con la campaña de Manos Unidas; ONG que lucha contra el hambre en los países más necesitados.

El donativo será totalmente VOLUNTARIO, con una aportación como mínimo de 3€ y el desayuno que se servirá a los/as alumnos/as, consistirá en un vaso de leche y un pitufo con aceite.

Además, informarles que todo el dinero que se recaude, se destinará ÍNTEGRAMENTE para dicha campaña.

Las fechas son:
- Viernes 15 de febrero: 6º de Primaria y Educación Secundaria. Último día para apuntarse el martes 12.
- Viernes 22 de febrero: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria. Último día para apuntarse el martes 19.