El pasado sábado (17 de abril) la Pastoral del colegio El Atabal participó en el XXXIV Encuentro Diocesano de Juventud desde las instalaciones de la Parroquia de Santa Inés. El encuentro se llevó a cabo virtualmente junto con otras parroquias, movimientos, cofradías…bajo el lema Raíces que brotan. Tras el encuentro del año pasado, cuyo lema fue “Jóvenes con raíces”, se pretendía principalmente hacer a los jóvenes ser protagonistas en la Iglesia y dar frutos de santidad.

Encuentro diocesano de la juventud

El taller organizado por las Misioneras Identes fue muy dinámico y a la vez muy interesante en el cual dieron sus testimonios personales varias jóvenes entre ellas nuestra antigua alumna Paula Martín.

En definitiva, fue una mañana de convivencia, aprendizaje y de oración en la que nuestros jóvenes participaron activamente.

“Que el Espíritu Santo sea la fuerza que nos impulse a recorrer los caminos de santidad que muchas veces nos cuesta seguir, y nos dé lo necesario para vivir de acuerdo a lo que Dios quiere de nosotros”. AMÉN.