¡Ayudemos a nuestro centro educativo: Colegio Atabal! Visita la web www.unclicparaelcole.es y participa en la iniciativa de Amazon para apoyar a nuestros centros educativos de forma gratuita.

Elige Colegio Atabal y Amazon donará un % de la cantidad gastada en forma de crédito virtual que el centro podrá usar para solicitar los productos que necesita. ¡Es fácil y no te cuesta nada!

Queremos agradeceros a todas las familias que habéis colaborado con el colegio a través de la iniciativa “unclicparaelcole”. Gracias a ella, durante el curso pasado adquirimos un altavoz y un micrófono que hemos utilizado en los diferentes eventos organizados con nuestro alumnado.

Para este curso, si quieres seguir colaborando o te quieres unir a la iniciativa, debes volver a gestionarlo desde el enlace que aparece arriba.

¡Únete!