El 14 de julio se ha celebrado la entrega de los XI Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’ en el Jardín Botánico – Histórico La Concepción donde nuestras alumnas Lidia Arlandi e Ivana Rodríguez han recibido un merecido reconocimiento por sus brillantes expedientes académicos.
Los premios se conceden a los expedientes académicos de ESO y Bachillerato con la máxima puntuación, con una nota media de 10. En ESO se han premiado 19 estudiantes de toda Málaga, siendo dos de ellos de nuestro colegio. En Bachillerato una de las alumnas premiadas ha sido nuestra antigua alumna Sara Parra, estamos orgullosos de todas vosotras, enhorabuena.

El acto ha sido presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, y miembros de la corporación municipal.

Os dejamos la retransmisión ofrecida en directo por Canal Malaga Televisión: