El pasado 22 de abril tuvimos la ilustre visita de nuestro antiguo alumno Francisco Sánchez García, Software Engineering Manager para Facebook Messenger en California. Vino a demostrar a los alumnos de cuarto de ESO que por muy seguros que crean que están navegando por internet, hay mucha información puede ser fácilmente robada.

En una conferencia Bilingüe titulada «Our internet footprint» (nuestra huella en Internet), Francisco desveló muchos recursos y anécdotas interesantes para la seguridad de los datos en internet.

La charla finalizó con un aluvión de dudas y consultas por parte de nuestro actual alumnado que no salía de su asombro ante lo demostrado por este genial y talentoso exalumno, al cual la comunidad educativa del colegio El Atabal agradece su tiempo prestado, a la vez que se siente muy orgullosa de cuan alto ha llegado en la vida.