En una temporada rara para el deporte, nuestros alumnos y entrenadores están consiguiendo grandes resultados en sus disciplinas deportivas, que no son más que el esfuerzo del trabajo diario que hacen cada uno de ellos.

Este fin de semana, María Torres disputará en París el preolímpico, donde se decidirá quienes acuden a la cita Olímpica de Tokio. Con ella estará su padre y entrenador Eugenio Torres, monitor de Karate del Colegio desde hace más de 20 años.

Pero María es solo la punta del iceberg. Este curso, en el que nuestro Club Deportivo ha tenido que parar la mayoría de sus competiciones por la crisis sanitaria, tenemos algunos de nuestros deportistas al más alto nivel nacional.

Lilian Cazorla, alumna de 1º de ESO se ha proclamado Campeona de España de Triatlón A (80 metros lisos, 80 metros vallas y peso). Y Christie Roldán, de 3º de ESO, y su hermana Anna (1º ESO) han participado en los Campeonatos de España de patinaje de velocidad de Madrid y Pamplona con grandes resultados.

En baloncesto, Julia Artero (6º Primaria), su hermano Alejandro (2º ESO), y Carla La Barbera (2º ESO) participarán también en los Campeonatos de España que se celebrarán en próximas fechas. Mientras Julia lo hará en la Selección Andaluza, dirigida por nuestro entrenador de baloncesto Andrés Sánchez, Alejandro y Carla lo están jugando estos días en Galicia, en los equipos Infantil masculino y femenino de las categorías inferiores de Unicaja Baloncesto.

Estamos muy orgullosos de vosotros y vosotras, tanto como de todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas que realizan deporte, un pilar fundamental en nuestra salud y que siempre hemos fomentado desde el Colegio. ¡Enhorabuena a todos y todas!