Aprovechando la riqueza natural que tiene el entorno del Colegio, los alumnos de 1º a 6º de Primaria han realizado las últimas semanas una ruta de senderismo a la Torre Atalaya del Puerto de la Torre. Tras la subida a la Torre, hemos bajado a la Laguna de la Barrera donde han desayunado antes de volver al colegio.

Durante los días previos a la actividad hemos hecho mucho hincapié en los hábitos de vida saludable, no sólo por el ejercicio físico que iban a realizar, sino también por la alimentación. Por ello, se insistió en que el desayuno fuera dentro de lo posible fruta. Queremos aprovechar para agradecer a las familias su compromiso, ya que la mayoría de alumnos y alumnas así lo han hecho.

Además, hemos conocido la historia de la Torre, y dependiendo de la edad de los alumnos y alumnas, la geografía de Málaga, el clima, los distintos paisajes y los tipos de edificaciones según su localización.