Este año hemos tenido la ocasión de disfrutar las graduaciones de los alumnos de 4º ESO promoción 19/20 y 20/21.

Ha sido un verdadero placer por partida doble, ya que reencontrarnos con nuestros exalumnos los cuales vieron interrumpida su asistencia cotidiana al centro educativo a causa de la Covid y terminar este curso completo con nuestros alumnos actuales, eran expectativas muy altas el año anterior.

Pero sin embargo, esto las han convertido en promociones que no olvidaremos por su entrega, colaboración y entusiasmo. GRACIAS.

En ambos actos además se presentaron los libros que nuestro alumnado desarrolla durante el curso. El libro de la XXI Promoción se tituló «La Malagueta, Historia de un barrio», y el de la XXII «Dos ensayos de Historia Contemporánea, Epidemias en el siglo XIX y XX y el Franquismo».

Os dejamos a continuación fotos y vídeos de ambos eventos.

XXI Promoción (2007/2020):

XXII Promoción (2008/2021):