Es cada vez más habitual que los clubes deportivos tengan mascota, y nuestro CDA quiere ser uno de ellos. Para encontrarla organizó el concurso DISEÑA TU MASCOTA entre la comunidad educativa. Los participantes presentaron sus diseños la primera semana de octubre. De entre los trabajos entregados, se hizo una preselección de los 20 mejores. Posteriormente, se escogieron los 5 finalistas.

Hoy, por fin, ha sido desvelado el ganador: Pablo Bueno García, de 1º ESO A, con su diseño del camaleón.

Con movimientos suaves y lentos, el camaleón es una criatura que no deja indiferente a nadie. Sus cambios de color a modo de camuflaje y la capacidad de mover cada uno de sus ojos de manera independiente, hacen que el camaleón siempre esté atento y no pierda ni un detalle.

Ahondando en la creación del diseño, encontramos a un niño de primero de ESO que hace de su lápiz su ilusión y su forma de expresarse.

Propuestas presentadas

Interacciones en Redes Sociales

Cabe destacar que la participación ha sido abrumadora, 367 trabajos presentados y 13.000 interacciones en las redes sociales. El CDA dará a cada uno de los 20 finalistas una camiseta con la mascota. Los cuatro finalistas y el ganador recibirán además un regalo adicional por parte del AMPA.

Nuestro agradecimiento a todo el alumnado por la participación y tanto al AMPA como a la Dirección del Colegio por su apoyo incondicional durante la realización del concurso.