En la jornada del martes 19 de octubre, con motivo del DOMUND, recibimos la visita de dos misioneros que actualmente están ejerciendo sus servicios en sus correspondientes parroquias de la Diócesis de Málaga.
Hablaron de sus experiencias en la misión diocesana en CAICARA del ORINOCO (Venezuela), de cómo han ayudado a sacar adelante proyectos educativos como la Escuela Madre del Amor Doloroso, escuela que atiende a niños con necesidades especiales, o en la cárcel de Ciudad Bolívar, que atiende a presos en otro proyecto impartiendo matemáticas, lengua y valores.
La comunidad educativa de El Atabal ha agradecido esta visita y agradece a todo el alumnado del centro que ha contribuido con un donativo para que estos proyectos sigan funcionando.