¡Cada vez falta menos para disfrutar del Campamento de Verano 2021 “El Atabal”! El Campamento cumplirá todas las medidas COVID – 19 ya que los grupos serán reducidos y se tendrán en cuenta los grupos burbuja creados durante el curso escolar. Será un espacio seguro en el que vuestros hijos e hijas podrán disfrutar de sus vacaciones realizando actividades deportivas, juegos acuáticos, gymkhanas, talleres, manualidades… ¡Y MUCHO MÁS! Además, contaremos con la colaboración de Evolution Camp, que nos ofrecerá un castillo inflable y un aqua splash para realizar nuestra súper Gymkhana acuática semanal… y otras sorpresas en las que estamos trabajando. ¡¡CORRE, QUEDAN POCAS PLAZAS!!

PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

TURNOS DISPONIBLES:

• 25 de junio al 2 de julio
  • 5 al 9 de julio
  • 12 al 16 de julio

HORARIO:

• De 9 a 14 horas, con posibilidad de añadir aula matinal (desde las 7:30 horas) y comedor (14 a 15 horas).

PRECIOS:

• Campamento: 65 €/semana
  • Aula matinal: 17 €/semana, 8 €/día suelto
  • Comedor: 40 €/semana, 8,5 €/día suelto
  • Pregunta por nuestros descuentos al inscribirte en varios turnos, así como los descuentos familiares.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a rosa.luna@colegioelatabal.es o por los medios habituales del Club Deportivo.