Departamentos colaboradores con el AMPA: Lengua y literatura castellanas, Religión y Educación plástica.

Participantes: Primaria y Secundaria.

Solicitudes: Cada concursante podrá presentar un solo trabajo.

Características de la obra:

• Tema: LA NAVIDAD Y UN MENSAJE DE FELICITACIÓN.
  • Formato: Un DIN-A4 para el dibujo y un DIN-A4 para la felicitación escrita a ordenador (tamaño de letra entre 18 y22; da igual el tipo de letra).
  • Técnica: Libre.
  • Mensaje de felicitación: Felicitación colectiva a todo tipo de receptor, no más de 4 líneas.
  • Presentación de la obra o trabajo: En sobre cerrado entregado al tutor.

Premios: El AMPA  otorgará un premio por clase (las doce clases de Primaria y las ocho de Secundaria).

Las mejores 20 obras, seleccionadas por padres del AMPA e integrantes del profesorado, se expondrán en el vestíbulo del Colegio del 9 al 23 de diciembre.

El 14 de diciembre los alumnos de Primaria y Secundaria votarán el ganador. La obra elegida se incluirá en la felicitación navideña del Colegio El Atabal y pasará a ser propiedad de éste.

Fecha de entrega: hasta el 1 de diciembre.