Debido a la situación de emergencia que se está produciendo por motivos de la invasión de Ucrania,  toda la comunidad educativa del Colegio El Atabal  quiere ayudar en la medida de lo posible a las personas que están sufriendo las consecuencias del conflicto.

Para ello vamos a cooperar con la  AV. Hacienda Cabello que es la responsable de coordinar la recogida de productos y demás materiales del distrito Puerto de la Torre. Además pertenecen a la red municipal por una Málaga mejor, realizando una gran labor social.

¿Qué puedo donar?

• Medicamentos: vendas, algodón, yodo, pantenol, pomadas analgésicas y para quemaduras, analgésicos, antibióticos, productos de higiene femenina, hierro, torniquetes, ortopedia, botiquines, parches corta hemorragias, medicamentos para el estómago, etc.
  • Alimentos: comida para bebés, frutos secos, chocolate, barritas energéticas, comida no perecedera y productos enlatados. (NO VIDRIOS).
  • Varios: linternas, mantas, sacos de dormir, colchonetas, botas militares, motosierras, pilas, productos limpieza, productos de higiene y ropa de abrigo.

Os planteamos dos opciones:

• Entregar directamente en la asociación lo que podáis, la cual se  encuentra situada  en la Avda. Julio Cortázar, 11, local 4. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.   Contacto: 616 705 602.
  • En el caso que no pudierais entregarlo directamente, los alumnos pueden entregar las donaciones al tutor/a en clase y nosotros nos encargaremos de llevarlo al punto de distribución anteriormente mencionado.

Muchas gracias por su colaboración, todos #somosAtabal