Los alumnos y alumnas de Infantil de 3, 4 y 5 años han tenido un final de curso muy animado, con una visita al Aula de la Naturaleza Josefa Mancebo y un Taller de Juegos.

En el Aula de la Naturaleza de Josefa Mancebo nuestro alumnado pudo disfrutar de un gran día. Montaron a caballo, hicieron sus propias rosquillas y mermelada, dieron de comer a los animales, sembraron semillas en el huerto…

Una actividad que no sólo los divierte, si no que además les acerca a la naturaleza para que puedan valorarla y protegerla en un futuro.

Y esta semana han tenido una sorpresa de sus maestras, que les organizaron un gran Taller de Juegos donde lo pasaron en grande con actividades de lo más variadas: pescar patitos, bolos, circuitos de habilidad, relevos con agua, bailes… Un gran final de curso para los más pequeños del Colegio.