Málaga 03 de marzo de 2020

Estimado padre/madre:

El próximo día 11 de marzo, el alumnado de 2º Educación Secundaria va a visitar el Parque de las Ciencias y el Planetario de Granada; dentro de las actividades programadas por el Departamento de Ciencias.

▪ El horario de la actividad es de 8.30 a 18.00 horas, por lo que  tendrán que venir a recoger a sus hijos/as al Colegio.

▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio. También llevarán su comida.

▪ El precio de la actividad es de 16 euros (incluye transporte y entrada al Museo y Planetario).

Para la asistencia a esta actividad es necesario mandar la autorización en la AGENDA de clase y abonar el importe antes del viernes 6 de marzo.

Es importante que se recuerde que en secretaría no se recoge el dinero, son los tutores/as las personas encargadas para ello.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Málaga 03 de marzo de 2020

Estimado padre/madre:

El próximo día 10 de marzo, el alumnado de 2º de Educación Primaria va a visitar la Eco Reserva de Ojén, dentro de las actividades programadas para el curso.

▪ El horario de la jornada será de 9:00 a 16:30 horas, los que tengan actividad extraescolar hasta las 17:30 h.

▪ Asistirán con el chándal del Colegio y llevarán su comida (no vidrio).

▪ Importante: protección solar echada desde casa y una gorra.

▪ El precio de la actividad es de 16 euros (transporte y entrada).

Para la asistencia a esta actividad es necesario mandar la autorización  en la AGENDA de clase y abonar el importe antes del viernes 6 de marzo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.