Málaga, 10 de febrero de 2020

Estimado padre/madre:

El próximo viernes día 21 de febrero, el alumnado de Educación Infantil va a celebrar el día de Andalucía.

Por ese motivo, todos los alumnos/as que quieran podrán venir vestidos con algún traje típico de nuestra región.

Y traerán desayuno típico andaluz.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Tutoras de Infantil.

Málaga a 7 de febrero de 2020

Ante la posibilidad de realizar la actividad extraescolar “Fin de Semana en la Naturaleza”, dentro del Área de Ciencias Sociales, durante los días 17 y 18 de abril del año en curso, el profesor D. Carlos San Millán les convoca a una reunión informativa, a celebrar en el Colegio, el próximo jueves, día 13 de febrero, a las 15.45 horas.

Sin más por el momento, aprovecho gustoso la ocasión para enviaros un cordial saludo y reiteraros el testimonio de vuestra consideración personal más distinguida.