Málaga 03 de marzo de 2020

Estimado padre/madre:

El próximo día 11 de marzo, el alumnado de 2º Educación Secundaria va a visitar el Parque de las Ciencias y el Planetario de Granada; dentro de las actividades programadas por el Departamento de Ciencias.

▪ El horario de la actividad es de 8.30 a 18.00 horas, por lo que  tendrán que venir a recoger a sus hijos/as al Colegio.

▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio. También llevarán su comida.

▪ El precio de la actividad es de 16 euros (incluye transporte y entrada al Museo y Planetario).

Para la asistencia a esta actividad es necesario mandar la autorización en la AGENDA de clase y abonar el importe antes del viernes 6 de marzo.

Es importante que se recuerde que en secretaría no se recoge el dinero, son los tutores/as las personas encargadas para ello.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo