Estimado padre/madre:

Tras la reunión informativa del pasado mes con los responsables de la empresa H2 CANDO LTD ofreciéndonos, una vez más, la posibilidad de hacer una inmersión lingüística en Irlanda durante el curso escolar 2020-2021, os concretamos más aspectos sobre esta estancia:

La inmersión lingüística consiste en que los/as alumnos/as convivan durante 12 días con una familia, donde podrán adquirir conocimientos de su cultura, practicar el idioma y realizar diferentes actividades y excursiones.

Los/as alumnos/as recibirían  tres horas y media de clases por las mañanas, dejando las tardes para actividades y excursiones.

La fecha es del 1 al 13 de septiembre de 2020; la salida será el martes por la tarde a consecuencia del cambio en la compañía aérea (Air Lingus).

El importe total del programa (vuelo + estancia) es de 990€.

Los padres/madres que estéis interesados en apuntar a vuestros/as hijos/as es necesario que entreguéis en secretaría antes del viernes 24 de enero de 2020 la hoja de inscripción con la fotocopia del D.N.I. o pasaporte del alumno/a y copia del resguardo del ingreso por importe de 350€ para la compra de los billetes de avión.

El ingreso se realizará al número de cuenta del Club Deportivo Atabal ES38.- 2103.- 0147.- 31.- 0030022620.

Por último, es muy importante que los/as alumnos/as tengan el pasaporte en vigor y la tarjeta sanitaria europea.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

La dirección

Adjunto: hoja de inscripción