Málaga 08 de octubre de 2019

Estimado padre/madre:

Dentro de las actividades de “Aula en la calle” programadas por los distintos Departamentos; se tiene prevista una visita didáctica para el alumnado de 6º de Educación Primaria al Monasterio de la Cartuja y la Alhambra de Granada “Ciudad
Fortaleza”. La actividad tendrá lugar el próximo día 31 de octubre de 2019.
▪ El horario de la actividad será de 9:00 a 18:30 horas, por lo que  tendrán que venir a recoger a sus hijos/as al Colegio. ▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio. Y tendrán que llevar su comida.

▪ El precio de la actividad es de 20 euros (incluye transporte y entrada, tanto a la Cartuja como a la Alhambra).

Para la asistencia a esta actividad es necesario la autorización rellena en la AGENDA de clase, en el día que se realiza dicha salida, y abonar el importe antes del lunes, 14 de octubre.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.