Málaga 02 de octubre de 2019

Estimado/a padre/madre:

Dentro de las actividades de “Aula en la calle” programadas por los distintos  Departamentos; el área de Ciencias Naturales tiene prevista una jornada didáctica  para el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, en la Granja Escuela “El Pato”  (Cortijo la Rebanadilla, Campanillas). La actividad tendrá lugar el próximo día 9 de  octubre de 2019.

▪ El horario será de 9:00 a 17:30 horas para TODOS/AS ALUMNOS/AS. ▪ Se asistirá el chándal del colegio. ▪ El precio es de 20 euros (incluye transporte, actividades, desayuno y comida).

Para la asistencia a esta actividad es necesario mandar la autorización en la AGENDA de clase y abonar el importe antes del lunes, 7 de octubre.

También es muy importante que si su hijo/a tiene alguna alergia o intolerancia alimenticia se le comunique a su tutor/a antes de la realización de esta actividad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.