Actualizado a 04/03/2019

ESCOLARIZACIÓN 2019 / 2020

Infantil – Primaria – Secundaria

PINCHE AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DEL CURSO ANTERIOR (horario, precios,...)

· NOVEDAD: del 01 de marzo de 2019 al 29 de marzo de 2019 (Telemáticamente en días no lectivos):

Plazo de presentación de solicitudes en el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2019/20.

· Hasta el 10 de abril de 2019:

Fecha límite para la publicación de las listas baremadas.

· A partir del 11 de abril de 2019:

Trámite de Audiencia y Alegaciones.

· 13 de mayo de 2019:

Sorteo al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

· 14 de mayo de 2019:

Publicación de las resoluciones de admisión.

· 21 de mayo del 2019:

Fecha límite de adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario.

· 22 de mayo de 2019:

Reclamaciones/recursos de alzada.

· Del 01 al 08 de Junio de 2019:

Plazo de matriculación.

Documentos que debería conocer:

- Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

- Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

- Corrección de errores al Decreto 40/2011.

- Decreto 9 de 2017 Modificando el de 2011

- Orden de 24 de febrero de 2017.

Documentación a presentar en secretaría:

· Impreso de solicitud E.S.O., Infantil y Primaria (2 copias, rellenable online)

· Fotocopia Hoja del Libro de Familia del alumno.

Información adicional:

· Zonas de Influencia y limítrofe de los centros de Málaga

· Conozca sus puntos: Autobaremo de la Junta de Andalucía

Área de influencia del Colegio El Atabal:

· NORTE: el límite geográfico del Atabal.

· ESTE: C/Jiménez Fraud (impares), C/Eolo (impares) hasta C/Navarro Ledesma, C/Navarro Ledesma (impares) hasta C/Pintor Manuel Barbadillo, C/Pintor Manuel Barbadillo continuando por C/Juan Francés Bosca (pares), C/Las Nuzas (impares), Avda del Atabal (pares), C/Sumatra (impares), C/ Celebes Timur (impares) hasta el límite geográfico dirección Norte.

· SUR: Autovía del Guadalhorce hasta su intersección con Avenida Jenofonte.

· OESTE: Cauce del Arroyo de Las Cañas, hasta C/Navarro Ledesma, continuando por C/Navarro Ledesma en dirección oeste hasta la Avenida Escritor Antonio Soler, Avenida Escritor Antonio Soler, C/Ramón Ramos Martín, C/Doctor Norman Bethune, C/Manuel Flores Calderón, Avenida Escritor Antonio Soler, Avenida Mª Victoria Atencia (impares).

areaInfluencia20122013

Zona limítrofe del Colegio El Atabal:

· Málaga. C.E.I.P. Rectora Adelaida de la Calle 29011412
· Málaga. C.E.I.P. Gandhi 29602049
· Málaga. C.E.I.P. Pintor Félix Revello de Toro 29005047
· Málaga. C.E.I.P. Profesor Tierno Galván 29011618

Enlace al portal de escolarización de la junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/