Continuando con el proyecto “Letters to Manchester”, volvimos a recibir la visita de D. José María Jiménez Guerola, profesor de español como lengua extranjera en el centro “St Anne's Catholic Primary School, St. Helens” de Manchester.

Ha estado acercando su centro al nuestro. Se han expuesto fotos acompañadas de explicaciones sobre curiosidades, rutinas, horarios,… y otros muchos aspectos del centro británico.

En general, nuestros alumnos y alumnas se interesaron mucho por los aspectos que rodea a la vida diaria del alumnado inglés y en todo momento nuestro invitado respondió a sus curiosidades argumentándolos y añadiendo aspectos culturales desconocidos..

Desde el centro educativo, queremos agradecer su enriquecedora visita e interés por colaborar con nuestro colegio.

Este es un proyecto para el intercambio de cartas entre los alumnos de nuestro centro y alumnos de un colegio británico situado en la localidad Manchester.

Nuestros alumnos han escrito sus cartas en lengua inglesa para enviárselas a los destinatarios del Reino Unido y posteriormente recibirán su correspondiente contestación.

Hay que felicitar a todos los alumnos y alumnas por su participación y entusiasmo.