Como consecuencia de las numerosas familias que, generalmente, por escasos recursos económicos, pasan necesidades nuestro centro viene realizando una serie de actividades encaminadas a recaudar alimentos y colaborar con entidades y diversas asociaciones. Igualmente, ponemos en marcha diversas actuaciones de colaboración con organizaciones que trabajan a favor de enfermedades como el cáncer.

Campaña del kilo. Se trata de un proyecto que realizamos anualmente en el mes de diciembre, donde los alumnos aportan, al menos, un kilo de alimentos que entregamos posteriormente a la fundación benéfica Virgen de Valvanuz.

Virgen de Valvanuz
ManosUnidas

Desayuno solidario. Durante el mes de febrero realizamos un desayuno solidario donde los alumnos que participan aportan voluntariamente un donativo. La cantidad recaudada se entrega de forma íntegra a la ONG "Manos Unidas".

Domund. En el mes de octubre llevamos a cabo la campaña del Domund, donde las aportaciones económicas se entregan íntegramente a Caritas.

Domund
AECC

Campaña contra el Cáncer. Durante el mes de mayo colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer. A los alumnos se les hace entrega de un sobre para que cada alumno- familia pueda realizar una colaboración voluntaria.