Estimados y apreciados padres, madres y colectivo de alumnos:

Con alegría y satisfacción nos dirigimos a vosotros para agradeceros la confianza depositada en nuestro centro, eligiéndonos para desarrollar una enseñanza personalizada basada en el respeto mutuo, que toma como modelo una instrucción religiosa seria y actualizada y que apuesta continuamente por compartir e incorporar las nuevas corrientes de enseñanza.

El colegio El Atabal, con cuatro décadas dedicado a la enseñanza, quiere año tras año seguir dando respuesta a las necesidades educativas que demandan el colectivo de alumnos, padres, madres y personal docente.

Nuestros años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación para seguir trabajando, y vuestra confianza nuestra mayor ilusión para aportar nuevas y mejores respuestas.

El proyecto educativo del colegio El Atabal, de ideario católico, se enmarca en el contexto del respeto al medio ambiente y la búsqueda continua de una extraordinaria convivencia escolar. La atención personalizada y el trabajo en equipo nos permiten alcanzar un aprendizaje significativo acorde, cada vez más, con las necesidades que reclama la nueva sociedad de la información y la comunicación. Nuestro proyecto educativo pretende ser así una garantía para alcanzar éxitos profesionales y personales en el conjunto de la sociedad.

Y todo ello se hace posible gracias al equipo de profesionales que se integran en nuestro centro, donde la vocación profesional, la experiencia académica y la formación continuada son la mejor carta de presentación.

Así, os damos una calurosa bienvenida, os agradecemos la confianza depositada en nosotros, y os animamos a trabajar de manera conjunta en la formación de vuestros hijos y nuestros alumnos, para lograr los objetivos que permitan a los alumnos, entre otras cosas, la adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como los conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos, permitiéndoles la capacitación para el ejercicio de las más diversas actividades profesionales.

Muchas gracias.

El director del centro: