Málaga 12 de junio de 2019

Estimados padres:

Como actividad final de curso para todo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria hemos organizado una jornada en el Parque Acuático Aqualand (Torremolinos) para el próximo día 25 de junio.

▪ El horario de la jornada será de 8.30 a 18.00 horas, por lo que tendrán que recoger a sus hijos en el Colegio.

▪ Los/as alumnos/as asistirán con el chándal del Colegio. Además, llevarán protección solar, toalla, chanclas y bañador.

▪ Tienen que llevar su comida y bebida (NO VIDRIO).

▪ El precio de la actividad es de 20 euros. En él se incluye el transporte y la entrada.

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a asista a la excursión, entregar autorización y el importe, antes del martes 18 de junio de 2019.

Esperando sea un día agradable y divertido, recibid un cordial saludo.

Pinche aquí para descargar

Málaga 16 de mayo de 2019

Estimados padres y madres:

El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía está organizando otro año más el Día Marítimo Europeo, para ello se ha programado una jornada de puertas abiertas para la visita de distintas embarcaciones atracadas en el Muelle 2 (Puerto de Málaga) y así aprender la labor que se realiza en cada uno de los barcos.

Esta actividad está enfocada para el alumnado de 3º de Educación Secundaria y está prevista para el próximo martes 21 de mayo.

▪ El horario del día es de 8:30 a 15:00 horas.

▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio.

▪ El precio de la actividad es de 3 euros (transporte).

El último día para traer la autorización y el importe es el lunes, 20 de mayo de 2019.

pinche aquí para descargar