Málaga 16 de mayo de 2019

Estimados padres y madres:

El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía está organizando otro año más el Día Marítimo Europeo, para ello se ha programado una jornada de puertas abiertas para la visita de distintas embarcaciones atracadas en el Muelle 2 (Puerto de Málaga) y así aprender la labor que se realiza en cada uno de los barcos.

Esta actividad está enfocada para el alumnado de 3º de Educación Secundaria y está prevista para el próximo martes 21 de mayo.

▪ El horario del día es de 8:30 a 15:00 horas.

▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio.

▪ El precio de la actividad es de 3 euros (transporte).

El último día para traer la autorización y el importe es el lunes, 20 de mayo de 2019.

pinche aquí para descargar

Málaga 29 de abril de 2019

Estimados padres y madres:

El próximo día 10 de mayo, el alumnado de 3º Educación Primaria va a visitar el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA); dentro de las actividades programadas por el Departamento de Música.

▪ El horario del día es de 9:00 a 14.00 horas.
▪ Los/as alumnos/as asistirán con el uniforme del Colegio.
▪ El precio de la actividad es de 8 euros (incluye transporte, entrada y taller).

El último día para traer la autorización y el importe es el viernes, 3 de mayo de 2019.

pinche aquí para descargar